cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dish a la FCC: “Hicimos una contra oferta por Clearwire, Sprint que no pichee”

Con un toque personalizado de mi parte (perdón a los que se ofenden con “callejerías”), Dish Network va en serio en comprar a Clearwire, tanto así que la adquisición de 70% de Sprint de parte de Softbank pudiera ponerse de excusa para Sprint no darle la oportunidad de desaforar a Sprint en comprar lo que queda de Clearwire.

fcclogo-20110610-1317418240

Dish Networks presentó hoy una petición ante la Comisión Federal de Comunicaciones pidiendo que paralicen su revisión de la adquisición de Sprint por parte de la japonesa Softbank.

Dish quiere que las cuestiones relacionadas a su oferta competitiva para Clearwire se resuelva primero.

El año pasado, Softbank, la segunda más grande de Japón operador de la red inalámbrica, propuso comprar un 70% de las acciones de Sprint que puede llegar a cotizarse en un alrededor de $20 billones.

Con la esperanza de simplificar los términos del acuerdo, Sprint propuso más tarde para adquirir el resto de Clearwire, en la que ya es titular de una participación mayoritaria (49 a 50%), por $ 2.97 por acción.

Sprint ha encontrado resistencia de algunos de los otros dueños de acciones de Clearwire por tratar de devaluar a la compañía para lograr comprarla a más barato precio por acción.

Dish Networks lanzó una contra oferta a principios de año mejorando la oferta por $3.30 y ahora la proveedora de servicios de TV por satélite entiende que Sprint pueda utilizar la compra-venta de parte de Softbank para sacar a segundo plano las conversaciones para comprar a Clearwire.

Comprar a Clearwire conlleva ganar patentes que incluyen la tecnología de WiMax, quien hubiera sido otra alternativa para el estándar 4G pero perdió la pelea con LTE y espectro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."