cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro notifica a clientes de iPhone 5 prometiendo una solución “Próximamente”….

 

En el día de hoy la llamada “Red mas poderosa” de Puerto Rico, notifico a sus clientes de iPhone 5 sobre cuales serán los pasos oficiales para que sus equipos puedan operar en LTE con el nuevo update de iOS 6.1.

iPhone 5 Claro LTE Comunicado

Como dato curioso, la compañía esta haciendo énfasis en que los clientes le entregaran un SIM LTE gratis, no creo que hubiera alguien pensado que esto costara en algún momento. O sea, los cambios de SIM por extraviado o algo parecido normalmente cuestan, esto es mas bien por compatibilidad. Otro importante que hay que destacar lo es el hecho de que ellos aseguran que se harán cambios en los parámetros de su plan que no impacta la mensualidad ni beneficios.

Así que aquellos que actualizaron y no quieren cambiar a LTE, solo tienen que pasar por el Centro de Atención al Cliente en el momento que Claro lo notifique y exijan su plan de 3G ilimitado si así lo tienen actualmente.

Yo personalmente creo que los clientes estarían mas tranquilos con una fecha. ¿Que te pareció a ti la respuesta de Claro al problema?

Si tienes Open o Claro, aquí habíamos publicado lo que serian los pasos a seguir para colocar LTE en tu iPhone 5.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.