cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry PlayBook le toma la delantera al iPad de Apple

Muchos pro iOS no podrán creer la siguiente nota, pero a pesar de haber al menos 3 generaciones de iPad, solo le tomo un modelo y casi 2 años y medio a Research In Motion lograr superar el iPad.

Blackberry-Playbook

Y si es como se menciona en The Register, por lo menos eso es lo que se está viendo en Europa en específico Inglaterra, donde la Tablet de Research In Motion fue la más codiciada para la temporada navideña y todo apunta que puede ser algo que posiblemente se contagie en otros países, en especial los de economía emergentes que RIM no ha tenido problemas en inyectarse a diferencia de Google y Apple.

Una de las razones puede ser que BlackBerry sigue siendo popular para los británico, otra razón y demás está mencionar que BlackBerry 10 también llegará al PlayBook y otra razón adicional es que las mismas tiendas de electrónica pudieron moldear mejor los precios costo-efectivamente, algo que Apple nunca permite.

En números, el PlayBook logró ser vendido en 160,000 unidades y la última generación de iPad en 113,000 unidades durante el período de Navidad, dándole una ventaja de RIM bastante sustancial.

Todos los modelos de iPad combinados vendido 203,000 unidades, pero es importante tener en cuenta que el precio de venta recomendado de la PlayBook es mucho más económico que el iPad.

Expertos indican que ya los gusto están cambiando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."