cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple gana patentes, algunas bajo el nombre Jobs

La oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos (U.S. Patents and Trademark Office) ha publicado nuevas patentes de diseño que han sido otorgadas a Apple, de las cuáles 3 de las 5 que fueron publicadas acreditan a Steve Jobs por las mismas.

Patently Apple

Dos de las patentes fueron diseñadas para el primer iPod Touch con Wi-Fi el cuál llegó en el año 2007, otra patente es relacionada al iPhone 2da generación (iPhone 3G). Otra de las patentes tiene que ver con el iPod Nano 6ta generación que fue lanzado en el 2010 y fue el primer iPod Nano que no incluyó una rueda en el centro como los anteriores diseños a éste, sino que sustituyó la misma por una pantalla multi-touch.

La patente final que es la que verán a continuación es el diseño de un logo, se desconoce de que se trate ya que es un icono con el que yo no estoy familiarizada, así como Patently Apple tampoco lo está. Cabe destacar que Steve Jobs esta relacionado con las patentes de los iPod así como la del iPhone 3G.

Patently Icon

Fuente: AppAdvice

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid