cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adiós BlackBerry App World – Hola BlackBerry World

Hace tiempo mencionamos sobre la posibilidad que muchas cosas, incluyendo el gestor de aplicaciones de BlackBerry cambiarían sus caras a partir de BlackBerry 10, primero le tocó al App World.

BlackBerry_Logo

Bonitas memorias tenemos con BlackBerry App World, el gestor y tienda de aplicaciones de BlackBerry ha recibido la penúltima semana de Enero 2013 con nueva cara y nuevo nombre.

Desde hoy, la tienda de aplicaciones se conocerá como BlackBerry World, mismo nombre de su convención anual, en el cuál se presenta un ambiente de tienda más fresco y simplificado donde el servicio incluirá por el momento aplicaciones, video y música, siendo los últimos dos agregados en el futuro en clara respuesta a Play Store de Google y iTunes de Apple.

Los usuarios de la Tablet BlackBerry PlayBook serán los primeros en ver los cambios, seguido por los dueños de los Smartphones de BlackBerry.

Por la parte del evento anual de BlackBerry, el mismo ha sido rebautizado como BlackBerry Live, no un mal nombre tomando en cuenta lo más pro multimedia de que ahora RIM quiere tener de dirección y poner el evento como un estilo de concierto o festival, hace la tonada correcta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."