cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PhoneClean escanea tu iPhone para limpiar y liberar espacio

Son pocas las aplicaciones como esta que existen si no la única  No recuerdo haber visto una como esta antes si no era con Jailbreak. Esto por lo estricto que es iOS en termino de accesos a directorios dentro del OS como tal. PhoneClean es una aplicación para Windows y Mac que escanea tu iDevice para remover archivos innecesarios como Cache de fotografías de las aplicaciones y otros directorios que se quedan ahí en el teléfono acumulando espacio.

PhoneClena 1

Una vez escaneas tu equipo solo tienes que presionar el botón de Clean y esperar. El proceso no es tan rápido  al menos la parte de escanear y borrar ambas se tardan lo mismo. No se si es por el tamaño del iPhone mío que es de 64GB pero se tardo un montón para al final decirme que tenia casi 1GB en archivos que podían ser removidos.

PhoneClean 2

Descarga PhoneClean gratis.

Vía – Lifehacker

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.