cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia nuevo modelo de 128GB del iPad 4ta Generación

iPad 4ta Retina

Apple puso fin al rumor que estuvo corriendo por mucho tiempo pero que cogió auge esta pasada semana, sobre el próximo iPad de 128GB de almacenamiento. La compañía no anuncio un iPad nuevo como tal, si no un modelo de 128GB del iPad 4ta Generación que esta en venta actualmente con la pantalla Retina.

The 128GB iPad with Wi-Fi and iPad with Wi-Fi + Cellular models provide twice the storage capacity of the 64GB models to hold even more valuable content including photos, documents, projects, presentations, books, movies, TV shows, music and apps. 

Con mas de 120 millones de iPad’s vendidas a la fecha y 300,000 aplicaciones nativas para el iPad, Apple asegura que la tableta es la preferida de gente.

El nuevo modelo de 128GB vendrá WiFi y WiFi+LTE con precios de $799 y $929 respectivamente. Esta llegara a las tiendas autorizadas y a través de www.apple.com en Febrero 5.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.