cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo pudiera intentar comprar a RIM

La gigante de computadoras quiere marcar su presencia en el mundo móvil y para ello estaría dispuesto en convencer a RIM dejarse comprar por ello.

Lenovo_Logo

La empresa Levono reveló esta semana que tienen planes de tener su presencia en el mundo móvil, más marcado de lo que tiene y reveló a través de su CFO Wong Wai Ming que le gustaría hacer una oferta a Reserach In Motion para que la compañía se deje comprar o hacer consorcios en conjunto.

Encuentro la idea un poco (por no decir descabellada) tal que Levono busque beneficiarse a costa de RIM y “el deseo” está a destiempo, ya que RIM está pendiente a revelar al mundo BlackBerry 10, la nueva cara del BlackBerry OS original siendo su código re diseñado al 100% y todo apunta que será en el caso mínimo nominado al “regreso del año” según expertos.

Lo que puedo asumir es que en el mejor caso para Lenovo, de RIM ir adelante con sus planes de vender su lado hardware, pudieran ser considerados como postores, pero no veo a RIM vendiéndose sin antes dar la última pelea por BlackBerry 10 y no ahora que están en su mejor momento.

ACTUALIZADO (01/28/2013):

Lenovo envia el siguiente comunicado:

In general, we do not comment on M&A rumors or speculation.

We are aware that Lenovo’s CFO [Wong] Waiming was speaking broadly about M&A strategy in a recent interview. RIM was raised as a potential target by the journalist and Mr. Wong repeatedly answered in a manner consistent with all of our previous statements on M&A strategy: Lenovo is very focused on growing its business, both organically and through M&A. When inorganic ideas arise, we explore them to see if there is a strategic fit.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."