cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google solicita a la FCC utilizar espectro de 2.5GHz en Googleplex

En un nuevo misterioso proyecto que trabaja Google, la gigante de Internet solicitó permiso a la FCC para utilizar espectro alto para el área de cuarteles generales.

google_logo

Consideren que Google trabaja en otro gran proyecto, luego que se supiera esta semana que la empresa le solicitó a la Comisión Federal de Telecomunicaciones permiso para utilizar espectro con bandas de 2524GHz a 2625GHz en lo que se creé que tiene que ver con conexión inalámbricas.

Lo curioso de todo es que ese tipo de frecuencia son de propiedad de Clearwire, empresa que Sprint tiene un 50% y que esta buscando quedarse con la mitad que todavía no son dueños.

La FCC no ha revelado muchos detalles de que se trata el proyecto y el por qué del secretismo pero parece que la agencia optó por respetar la privacidad de la empresa, dado que están utilizando sus mismas facilidades, pero parece que será un proyecto grandes ligas puesto que los equipos conocidos hoy día no son del todo compatible con esas frecuencias.

Clearwire tampoco ha soltado prendas de que están haciendo con Google, evidenciando que están en conjunto con este nuevo proyecto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."