cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Sera esta el cliente de email con el que soñamos? Presentando Mailbox para iOS

¿Será esta con el app de email que todos soñamos? Creo que si. MailBox, una aplicación que fue anunciada el día de hoy para iPhone con soporte a Gmail exclusivamente y que llegara para el 2013.

Contrario a las aplicaciones de email tradicional que existen en los diferentes mercados que consisten en botones de contestar, re-enviar, archivar o borrar, Mailbox va mas allá de todo esto añadiendo una logística de acomodar los emails donde exactamente tu los quieres acomodados.

 

snoozes-shot

Varios medios de los Estados Unidos como TheVerge y TechCrunch, obtuvieron acceso para probar esta aplicación primero que nadie. Específicamente Ellis Hamburger quien es el autor de la reseña de TechCrunch nos cuenta que es una de esas aplicaciones de las cuales el esta demasiado ansioso por probar.

Every now and then, I get my hands on an application or a piece of technology that I can’t wait to tell the rest of the world about. Something that is a joy to use, tackles a major problem in a totally intuitive way, and makes otherwise difficult tasks unfathomably easy. Something that has the potential to fundamentally change the way we do things. Mailbox, which was created by the makers of task-management application Orchestra, is one of those apps.

Chequea el video;

fly-through-shotLa aplicación integra su propio concepto de organización cuando comienzas a realizar las diferentes tareas. Deslizar el dedo hacia la derecha te permite archivar el mensaje con un √ simbólico que aparecerá en verde, hacer lo mismo pero prolongado, borrara el mensaje. Hacer el gesto en direccion contraria, abrirá un panel que te preguntara cuando lo deseas ver.

Ojalá nosotros pudiéramos tener una probadita de esto mucho antes. Es una lastima también que solo función con Gmail.

Visita la pagina de MailboxApp.com y coloca tu numero de teléfono para que seas de los primeros en enterarte una vez esta este disponible en el App Store.

UPDATE: Enero 22, 2013

Orchestra anuncio que no solo la aplicación será gratis, si no que también tienes que reservar tu espacio. Para esto, debes de ir a la pagina en el siguiente enlace y registrar tu numero de teléfono. A este te llegara un mensaje de texto con el numero de reservación y el código privado. Lo necesitaras según ellos para poder utilizarlo.

MailBoxApp

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.