cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony Xperia Z/ZL “5 Pulgadas a prueba de agua”

Tengo que admitir que me gusta mucho la manera en que Sony viene últimamente haciendo los nuevos teléfonos. Los nuevos Xperia Z y el ZL son unos muy elegantes. Panel posterior en cristal, cero plásticos baratos y unos factores diferenciares entre uno y el otro que los distingue por mucho.

El ZL es una versión mas $ del Z, el equipo que llegara a selectivos territorios cuenta con varias funciones premium mejores que las del hermano pequeño el Z. Su parte posterior es de cristal (como el iPhone/Nexus y otros modelos). Muchos no les agrada la idea de que este sea en cristal pero a mi me gusta mucho la elegancia y el toque diferente que le da a los equipos este tipo de material. Otro factor diferenciador de su hermano pequeño lo es la conectividad de 4G LTE, el Z solo cuenta con 3G/HSPA.

El pequeño Z es mas para los descuidados. Este modelo es a prueba de agua y aunque a muchos les agrada la idea de que su teléfono este apto para accidentes, otros odiamos tener que abrir las tapas de headphone y microUSB cada vez que tengamos que conectar uno de ellos. El ZL no cuenta con la protección contra el agua, significa que tendrás todo expuesto como de costumbre en los equipos regularmente.

Pantalla de 5 pulgadas 1080p lo cual parece ser un estándar en los teléfonos. Android Jelly Bean 4.1 y el UI customizado de Sony que me encanta por que cada vez es menos obstructivo y no te limita de la experiencia Android como otros manufactureros. Para dar el poderío que necesitan estas maquinitas de 5 pulgadas, Sony coloco en su Xperia Z/ZL un Snapdragon S4 Pro con 2GB de RAM y una cámara de 13MP. El modelo Z cuenta con 32GB de almacenaje mientras que el ZL cuenta con la mitad de este que son 16GB.

El primer trimestre del 2013 es lo que parece ser la llegada de este nuevo icono Smartphone de Sony. No sabemos precios, compañías que lo proveerán y tampoco su llegada a los Estados Unidos.

Puedes ver todo lo relacionado a CES en esmandau.com/tag/ces

Toda la cobertura de CES 2013 es traída a ustedes con el auspicio de Motorola Mobility

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.