cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

nVidia revela su nuevo pequeño gigante de 72 núcleos para GPU

Viendo que Qualcomm e Intel están ya adelantando sus chips para este año, la empresa nVidia aprovecha CES 2013 para mostrar su respuesta.

Nvidia_logo

La empresa nVidia ha revelado al mundo lo que será el Tegra 4, su nuevo procesador para móviles con la novedad de tener 5 núcleos para unidad de procesamiento central (CPU) y con 72 núcleos para GPU lo cuál significa más poder en el rendimiento visual de equipos móviles y de hecho, la empresa no ha perdido el tiempo indicando que cualquier equipo móvil con el Tegra 4, supera todo lo que hay hasta el momento en el mercado, tomando en cuenta el Kindle HD de Amazon, Nexus Tablet de Google y el iPad de Apple.

La pruebas más dura que nVidia realizó en vivo, se trato de abrir más de 25 páginas full-site de Internet simultáneamente en solo medio minuto, dejando prácticamente atrás a actuales equipos con otros chipsets.

Los aparatos que funcionan por el nuevo Tegra 4 se dará a conocer durante CES 2013 cuando entre de lleno.

El dispositivo estrella para la empresa será su consola portátil de juegos SHIELD. El dispositivo cuenta con pantalla de 5 pulgadas, 1280 x 720 HD “retina display multitouch”, con una densidad de píxeles de 294 ppp junto con un puerto de salida HDMI, un slot microSD, capacidad de transmisión inalámbrica y el sistema operativo Android.

Otras especificaciones del Tegra 4 incluye:

  • GeForce GPU – 72 cores
  • Quad-core ARM Cortex-A15 CPU
  • 2nd Generation Battery Saver Core
  • Computational Photography Architecture
  • LTE
  • 4K ultra-high-def video

Puedes ver todo lo relacionado a CES en http://esmandaucom.wpengine.com/tag/ces

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."