cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YotaPhone: Teléfono con 2 pantallas, Jelly Bean y conexión LTE

yota3

¿Alguien recuerda algo así? porque yo no. Bueno, de todos modos, este es el YotaPhone. Un teléfono creado con 2 pantallas de 4.3 pulgadas que se diferencian por una de ellas es e-ink. Esta sirve para leer libros, ver notificaciones de llamadas perdidas, el tiempo y mas. La otra es la pantalla principal de la cual no tenemos ni una sola pista de cual tecnología esta hecha la misma.

Aparentemente el teléfono cuenta con Android 4.2 Jelly Bean, 2GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon con velocidad registrada de 1.5GHz. Es una lastima que no sepamos nada mas de este teléfono. Es algo raro, no es lo usual pero se que dará mucho de que hablar.
yota4

No creo verlo en CES. Creo que esto mas bien llegara a Mobile World Congress en Febrero.

Vía – TechnoBuffalo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.