cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yahoo no se queda atrás, integra filtros en Flickr 2.0

Luego de que Instagram enviara una actualización con un filtro nuevo llamado Willow, Twitter también hizo lo propio y añadió la funcionalidad de poder ajustar el tamaño de las imágenes y elegir entre 8 diferentes filtros antes de que los usuarios suban las fotografías.

Ahora Yahoo para no quedar atrás en el asunto, se une al grupo actualizando su aplicación de Flickr a la versión 2.0. Esta nueva versión incluye un nuevo diseño y 16 filtros unidos para aplicar a las fotos antes de que las subas. Esta cantidad es el doble de lo que ofrece la aplicación oficial de Twitter.

Flickr2.0

Ayer Yahoo también nos tomo de sorpresa cuando actualizo su versión del cliente móvil para acceder a Yahoo Mail.

La actualización ya esta disponible para iOS y la puedes conseguir en el App Store gratis [Enlace]. La versión de Android no ha sido publicada aún.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.