cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE pudo tener algo que ver con la quiebra de THQ

Dentro de los que muchos se preguntan de la repentina y sorpresiva decisión de la publicadora de video juegos THQ declararse a finales de esta semana en banca rota, se desprende quién o quienes pudieron evitar o provocado la situación.

thq-logo

Se sabe que desde el 2000, WWE ha tenido una estrecha relación con THQ para la resurrección de la promoción de lucha libre en el área de video juegos y claro está, bellas memorias que tengo con Wrestlemania 2000 y No Mercy para el Nintendo 64 y WWE Smackdown: Here Comes The Pain para el PS2 (Mis personales favoritos).

Pero se ha revelado según THQ, WWE les debía $45 millones los cuales fueron incluidos como socios que le debían a la empresa.

WWE, quien hoy en día es pública en el Mercado bursátil y toma muy enserio las relaciones públicas, lanzó a finales de semanas un comunicado:

WWE Responds To THQ Filing

STAMFORD, Conn.–(BUSINESS WIRE)– WWE (NYSE:WWE) is listed in THQ, Inc.’s recent bankruptcy filing as an unsecured creditor holding a claim of approximately $45 million reflecting the entirety of the existing multi-year agreement.

Any impairment of a current THQ account receivable would be immaterial to WWE’s financial statements. Even if the impact of THQ’s bankruptcy were detrimental to WWE, the Company does not believe that the ultimate economic impact for financial statement purposes would materially and adversely affect the results of operations or financial position of WWE in light of the strength of the WWE brand and the historical performance of WWE’s video game business.

Todavía está por verse que será del futuro de THQ y en particular de WWE en el área del gaming, siendo una de las pocas exclusivas que le quedaba a THQ luego que UFC decidiera aceptar la oferta de EA Sports.

ACTUALIZADO 12/23/2012:

Se nos confirma que ES EN EFECTO THQ que le debe a WWE y NO WWE a THQ, por eso es lo confuso de esta nota en conjunto con el press release de la World Wrestling Entertainment.

Se dice que Vince McMahon, fundador y jefe de WWE estuvo furioso con THQ ya por saber de la situación a través de la prensa y la compañía no haber notificado a WWE en plena temporada navideña con apenas un mes de campaña para WWE ’13 y que en efecto THQ les debe $45 millones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."