cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Walmart venderá el iPhone 5 desde $127 y el 4S por $47 en Diciembre 17

9to5mac.com esta reportando los planes de Walmart de reducir dramáticamente el costo del iPhone 5 de 16GB a $127, el iPhone 4S de $89.97 a $47 comenzando en Diciembre 17.

Al parecer todos los lugares de venta del iPhone 5 se están haciendo la competencia. Quien primero comenzó fue RadioShack descontando $20 y luego $25, seguidos por Target y Best Buy que bajaron el costo de los equipos -$50. Es bueno ver que Apple esta siendo mas flexible con los vendedores permitiendo que su iPhone este en oferta. Sabemos que en el pasado no se podía pues Apple no lo permitía.

Así que, esta oferta seguramente aplicara en Puerto Rico y podrías aprovechar en estas navidad y conseguir el tuyo baratito.

iphone-5-chart-comparison-640x640

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.