cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Triste con Instagram? ¿Borraras tu cuenta? Pues descarga tus fotos

En el día de ayer Instagram/Facebook anuncio que a partir de Enero 16 del 2013, la compañía tendrá el derecho de vender las fotos de los usuarios a terceros sin el consentimiento alguno. Obviamente, Facebook/Instagram juran que tienen el derecho de hacerlo por el simple hecho de los códigos de ética y regla que tiene la plataforma que no permite desnudos ni otros tipos de fotografías  Al ellos pensar que no hay nada comprometedor, la compañía toma las decisiones que les da la gana.

Instagram en Facebook

Si eres uno de los muchos que ya han pensando en cerrar su cuenta, no lo hagas sin antes descargar todas tus fotografías  Es posible que al Facebook ver un buen boicot masivo en contra de estos nuevos términos  la compañía retire lo dicho y se retracte  Mientras tanto, aquí aquí te dejo unas opciones de como poder descargar todas tus fotos antes que cierres la cuenta.

InstaSync $1.99 [Enlace] iOS

InstaSync

InstaSync es una aplicación para iOS que te permite conectarte a tu cuenta de Instagram desde la aplicación y sincronizar todas las fotografías grabando estas en un álbum llamado InstaMe dentro de tu iPhone.

Lo bueno de InstaSync es que no solo baja todas las fotos si no que retiene la meta data EXIF dentro de estas.

InstaPort (pagina web gratis) [Enlace]

Con esta el proceso es similar pero un poco mas simple. Si tienes una computadora solo tienes que dirigirte a Instaport.me y apretar el botón que dice “Sign in with instagram” para que entres con la información de tu cuenta. Una vez autentiques la sección, podrás descargar todas las fotos de un solo click.

InstaPort

No te desesperes si ves que aún no habré la pagina o se queda en la pantalla de autorización  Con este anuncio repentino, la pagina esta sufriendo grandes caídas debido al trafico que esta recibiendo de usuarios haciendo lo mismo que tu. La compañía comunico a través de twitter lo siguiente;

Copygram (pagina web gratis) [Enlace]

Esta pagina es similar a Instaport.me. en todos los aspectos incluyendo el NO ESTAR FUNCIONANDO %100. Ahora mismo esta todo el mundo buscando como descargar sus imagenes. En fin, la pagina es básicamente igual. Entras, vas a el boton de Sign in with Instagram y sigues los demás pasos. Arriba en el menú veras una opcion que dice “backup photos”, esa es la que debes de seleccionar.

CopyGram

Para terminar, la opción mas sensata es iniciar sección en https://instagram.com/accounts/login/?next=/accounts/edit/ y procede a descargar las fotos una por una o las mas que te gusten de tu cuenta. Es la mas tediosa claro esta, pero es la que te garantiza que podrás hacerlo ahora mismo si lo quieres hacer.

Yo utilizo Instadesk en mi Mac, este tiene una opción para sincronizar todas tus fotos de Instagram con un álbum local así que no tengo problemas. Instadesk lo consigues en el Mac App Store por $4.99. [Enlace]

Via – ibtimes.co.uk / @luillopr

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.