cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint buscará comprar a Clearwire

Todavía las reguladoras no han terminado de fiscalizar la semi adquisición de acciones de Sprint por parte de la japonesa Softbank y ya la número tres de telefonía móvil de Estados Unidos busca hacer su próxima gran compra.

Sprint_Logo

Según reporte The Wall Street Journal, La matriz de Sprint, Sprint Nextel está buscando para comprar las acciones restantes de Clearwire que aún no posee mientras que ellos son el dueño del 51% de la compañía.

Se creé que  la adquisición podría ayudar a Sprint con resolver problemas de control con respecto a Clearwire, en la que posee una participación significativa en sus actividades. Sprint también quiere ganar el extenso espectro de Cleanwire para complementar en sus planes futuros de la red.

Para los que no recuerden Cleanwire era la compañía que Sprint había escogido para la implementación del WiMax, un fallido estándar para 4G que hasta Google había pensado que sería fuerte contendiente del LTE, pero la historia tenía otros planes. De hecho, Google había revendido sus acciones de Cleanwire viendo el poco auge del WiMax en el mercado.

En el caso de Sprint, el que a Softbank no se le haya dado luz verde en comprar parte de Sprint pudiera dificultar un poco las cosas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."