cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se registra señal LTE en la red de Sprint en el pueblo de Corozal

En el día de hoy me hicieron llegar una imagen que muestra claramente la señal LTE en la red de Sprint específicamente en el pueblo de Corozal. Sabemos que Sprint esta haciendo su despliegue de la red LTE pero a pesar de que su mapa refleja unas áreas cubiertas ya por dicha tecnología  aún los usuarios no han podido experimentar las velocidades de esta.

Sprint LTE Coverage en PR

Imagen tomada de Sprint.com

La imagen que ven a continuación es la que me pasaron. La velocidad del download no es la gran cosa comparado con otras compañías pero el upload si impresiona. Algo que hay que tomar en consideración es que mas vale la consistencia de velocidades que velocidades pico. Me explico, varias pruebas de corrido reflejando velocidades como estas son mucho mejor que varias pruebas mezcladas, unas de 25MB y otras de 7MB. (Fue un ejemplo)

Sprint LTE Corozal

Con esto Sprint se convierte en el segundo proveedor en ofrecer LTE para los usuarios de iPhone. Claro y Open Mobile aún tienen los mismos corriendo en 3G.

Si tienes Sprint y te llego señal LTE en algún lugar de Puerto Rico, hazte una prueba y hazla llegar a nosotros a través de Twitter: @esmandau.

thnx @_JamiieLee

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.