cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resumen de imágenes filtradas de algunas aplicaciones populares para BlackBerry 10

Resumen de imágenes filtradas de algunas aplicaciones populares para BlackBerry 10

Este es un compendio de lo que hasta el momento aplicaciones populares se verán en la nueva versión de BlackBerry con BlackBerry 10.

De nada Research In Motion tiene que preocuparse en el lado del hardware. Como hemos escuchado, ya los nuevos equipos de BlackBerry estarán al menos al mínimo de lo que el mercado exige en cuanto a especificaciones físicas de equipos móviles para cuando llegue el BlackBerry 10.

Lo que si concierne a la empresa será como responderá los desarrolladores y por eso es el boom de actividades y tour que RIM ha tenido alrededor del mundo con JAM Developers y por qué fueron repartidos versiones Dev Alpha de equipos BlackBerry 10 en el evento BlackBerry World.

Como vieron en las pasadas imágenes (suministrado por BB.in, N4BB, 84Apps y Tinhte), algunas de las aplicaciones de redes sociales y herramientas con las que hemos integrado a nuestro diario vivir.

En el lado nativo o de lo que RIM incluirá de fábrica con BlackBerry 10, se sabe que Scalado había licenciado algunas funciones para fotografías del BlackBerry 10 y ahora se revela que no solo se limitará a la cámara, sino que habrá una aplicación nativa para poder editar las fotos y prácticamente será la respuesta de Research In Motion a Instagram con la oportunidad de instalar filtros a las fotos.

Por otro lado, BlackBerry 10 incluirá su respuesta nativa a Siri de Apple con una aplicación que fue vista en la primera gran actualización para los Dev Alpha. Aunque no hay detalles todavía de como se llamará, pero si está en continuo desarrollo.

Por el lado de terceros, tenemos a Evernote para BlackBerry 10 quienes estarán integrando con la función Notebook de BlackBerry 10.

Notebooks permite crear, almacenar y manipular listas de cosas recurribles o no recurribles. Por ejemplo, puede crear un cuaderno que representa una lista de la compra, que contiene artículos para comprar. O bien, puede crear un bloque de notas que consiste en los regalos que le gustaría para su cumpleaños. Puede utilizar las API de Notebook para agregar, quitar o actualizar los elementos de cuadernos, crear nuevos portátiles, y así sucesivamente.

Mientras que también como Facebook, Foursquare y Twitter se verán en BlackBerry 10.

¿Quieres uno?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."