cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prototipo del iPhone 6 – Pantalla 4.8 Pulgadas, Procesador A7 Quad Core y sin Home Button

Este rumor si que pondría a muchos a bailar como a mi, es que ya comienzan a llegar los rumores de que existen los prototipos de lo que será el iPhone 6 y las especificaciones son excelentes, podría decir que son de “En sueño”.

El analista Peter Misek con Jefferies dicen que hay unos prototipos del iPhone 6 flotando por ahí incluyendo uno con la pantalla gigante, según el reporte de Business Insider.

Varios prototipos del iphone 6 aparentan estar flotando por ahí. El modelo con una pantalla de 4.8 pulgadas es el mas interesante. Este tiene una pantalla Retina+ IGZO, un procesador de cuatro núcleos y una forma totalmente nueva que elimina el botón de home. Posiblemente este incluido soporte para ser controlado por completo a base de gestos.

La idea de que la compañía eliminara el botón de Home se había rumorado por mucho tiempo que nunca se ha concretado. También sabemos que el iPhone 5S (próximo iPhone) será una variante mas veloz de lo que es el iPhone 5. Seria muy difícil que Apple nos sorprendiera y cambiara por completo el diseño del mismo pues vemos que con el iPhone 3G/3GS y el iPhone 4/4S fue lo mismo.

Otros reportes indican que el iPhone 5S podría llegar para el mes de Junio del 2013.

Fuente: Business Insider

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.