cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“La mejor experiencia de deportes la tiene el xBox” Microsoft presenta nuevo app de ESPN

Microsoft demostró el día de hoy una nueva versión de la aplicación de ESPN para el xBox 360 en el día de hoy que contiene soporte para la aplicación de SmartGlass tanto en teléfonos como tabletas, permitiendo que esta presente una segunda pantalla para controlar la interface del sistema.

La interface de SmartGlass se convierte en la aplicación de ESPN por completo en tu teléfono y tablet. Puedes elegir los deportes, los canales, los highlights, ver estadísticas y el contenido se reflejara en la televisión. La compañía decidió sacar toda la información de la televisión y ponerla en tu equipo móvil.

“Pensamos que la mejor experiencia de deportes esta en el xBox”

Estas fueron las declaraciones de Microsoft sobre la nueva aplicación de ESPN. Yo tengo mi xBox, tengo mi iPhone y tengo el app de SmartGlass y les puedo decir que no hay ahora mismo una mejor manera de disfrutar los deportes que la que ofrece el xBox tal como esta al sol de hoy. Con esta actualización las expectativas son altas para los fanáticos del deporte y dueños de la consola.

En los próximos meses la actualización debe de llegar. Seguramente SmartGlass también reciba una actualización, pendientes para mas detalles.

Via – TheVerge

Descarga SmartGlass para [iOS] [Android] [Windows Phone]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.