cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad vs. Kindle vs. Surface vs. Nexus

Época navideña, de celebrar, de compartir y de claro esta estrenar aquellos “gadgets” que muchos le pedimos a Santa, probablemente un Kindle, Surface, Nexus o el recién estrenado iPad de Apple 4ta generación. Posiblemente muchos podrían pensar que con la cercanía del iPad 3 al 4ta generación como al iPad mini, quizás podría significar el final de la tablet de Apple, más sin embargo, recientes mensajes enviados a través de la red social Twitter prueba que el iPad sigue manteniéndose como el favorito y elegido de muchos durante las fiestas navideñas.

iPad-holiday

Obvio que esto se hizo midiendo quien recibió que cosa bajo su arbolito de navidad (yo me quede esperando pero Santa no llegó a mi casa) pues no falta nunca la competencia entre los más duros en el mercado hasta el sol de hoy. Durante las primeras 24 horas de Noche Buena o el 24 de Diciembre se pudieron ver “tweets” enviados de las diferentes tablets mencionadas y aunque no es algo histórico, si se puede ver como el iPad sigue siendo la de mayor preferencia dentro de los consumidores de este tipo de “gadget”, a continuación observen la gráfica.

Tablets

Aunque no es mucha información y tampoco se sabe si alguno de estos “tweets” pudieron ser enviados de varias tablets poseídas por un mismo dueño, tampoco se refleja realmente el número de cada tablet comprada durante las festividades, solo se puede decir que cada uno hizo lo propio para dejar saber lo que el viejo panzón les habría dejado bajo el árbol de navidad.

Fuente: RedmondPie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid