cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google vende la división de cajas de cable de Motorola

Continúan los ajustes de Motorola por parte de Google y al parecer, la gigante de internet no está interesada en hace un junte con tu servicio de cable y Google TV.

motorola-logo110428203446

Google ha anunciado planes para vender el negocio de cable que adquirió con Motorola Mobility para Arris Group por $ 2.35 billones.

Arris está proporcionando Google con $ 2.05 billones en efectivo y el resto en acciones.

El acuerdo le da a Google la propiedad de aproximadamente el 16% de Arris. Tanto los ejecutivos de Google y Arris han aprobado el acuerdo, aunque todavía tiene que pasar el examen reglamentario. Arris se basa en Suwanee, Georgia.

Google recientemente ha vendido parte de las instalaciones de fabricación china de Motorola y cerró sus oficinas de investigación y desarrollo (R&D) que estaban en Corea Del Sur, mientras que el área de telefonía móvil de Motorola continúa operando fuera de Chicago.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."