cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dell tira la toalla para el mercado de teléfonos móviles

La gigante de computadora había tenido un debut un tanto atropellado en la industria de Smartphones y ahora decidieron retirarse.

Dell

Dell confirmó que ya no planea hacer Smartphones, según la misma empresa reveló en su Conferencia Mundial donde su jefe del Departamento de Consumidores de Negocios de Jeff Clarke, dijo que la empresa no tiene intención de volver al mercado de teléfonos inteligentes en el futuro próximo.

Se necesita una gran cantidad de inversiones para ser realmente exitoso.

Dell había debutado con su propio Smartphones llamados Venue y Streak con sistema operativo Android y decidieron brincar a Windows Phone con Venue Pro, el cuál estuvo disponible hasta marzo de este año.

Dell continua vendiendo los dispositivos en otros mercados, pero de lleno la empresa se enfocará más en PCs y Tablets por el momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."