cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Del 11 al 13 de Diciembre te podrás llevar un teléfono de Open Mobile por $12 en la oferta 12/12/12

Comunicado:

¿Qué harías si te ofrecieran un equipo móvil, la activación y primer mes por 12 dólares cada uno? ¿Correrías a buscarlos? Esta Navidad, Open Mobile da los mejores precios y una oferta como esta ocurre solo cada 100 años.

            El cliente pagará $12 por el equipo, $12 por el cargo de activación y $12 por el primer mes del plan disponible.  Esta oferta es solo del 11 al 13 de diciembre 2012. El momento perfecto para hacer las compras navideñas.

            “Esta es una oportunidad para que los consumidores puedan obtener equipos de la más alta calidad a precios accesibles”, dijo Josué González, Director de Mercadeo de Open Mobile.

Entre las opciones disponibles se encuentran el Kyocera Rio y el Kyocera Milano en planes desde $20 y $35 sin contrato, según el equipo seleccionado. También tenemos en oferta el HTC Desire C y el Samsung R680 con acuerdo de 12 meses en un plan ilimitado de $42 al mes pero para el primer mes el cliente solo paga 12. Para nuestro servicio de Intenet Movil 4G LTE tenemos en oferta el USB Novatel MC551 sin contrato o el Internet Router MiFi 4510 en acuerdo de 12 meses, este último en combo con la Tableta Motorola Xoom por solo $12 ambos equipos. El miércoles 12/12/12  tendremos en promoción por ese día solamente los teléfonos Huawei M835 y el BlackBerry Style también a $12 cada uno en un plan ilimitado y sin contrato.

Por otro lado, para los clientes existentes se ofrecerán los modelos: Huawei M835, Kyocera Rio y Kyocera Milano y tendrán un atractivo precio especial. Dejándose llevar por la cualificación de  “upgrades”.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.