cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry 10 derrota a iOS 6 y a Windows Phone 8 en experiencia de HTML 5

Todavía no se lanza al público y los que “misteriosamente” han tenido acceso a prototipos no-Dev Alpha de equipos BlackBerry 10 ya están buscando a ver si en efecto Research In Motion logrará acaparar a los entusiastas de HTML 5 y BlackBerry 10 apunta a que para cuando se lance, será el OS con mejor navegador listo para Web Apps y HTML 5.

HTML5-logo

Los colegas de BBin publicaron un vídeo en donde BlackBerry 10 se entrenará hasta el momento su competidor más directo con Windows Phone 8 de Microsoft.

Por otro lado, su próximo blanco de derrotar a Microsoft, será el iPhone de Apple con su actual iOS 6

ACTUALIZADO:

Nos reportan que en realidad, estos no son prototipos si no de las versiones B del Dev Alpha, en otras palabras, todavía NO ES el producto final. En hora buena.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."