cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualizaciones de hoy: Instagram, Best Buy, Facebook Pages y más

En el día de hoy salieron varias actualizaciones de las aplicaciones que yo utilizo y se que muchos de ustedes también  Tenemos a continuación una breve y precisa lista de estas con la descripción descripción al grano de que es lo nuevo que tienen estas. Algunas de estas se actualizaron tanto en iOS como en Android.

Instagram 3.4.0 [iOS] [Android]

El ultimo update de Instagram causo sensaciones mixtas. Muchos nos gusto la nueva cámara  otros simplemente gritaban a viva voz que le devolvieran el formato nuevo. En fin, la compañía no creo que traiga la cámara vieja pero si escucho la voz de los consumidores cuando se dieron cuenta que ya no podían elegir fotos en iOS de álbumes que no fuera el Camera Roll.

Lo nuevo en la versión 3.4.0

– Traducciones mejoradas
– Instagram está disponible en 25 idiomas
– Nuevo filtro: Mayfair
– Mejor integración con Facebook en iOS6
– Mejora del funcionamiento y resolución de fallos técnicos

Best Buy 6.5.2 [iOS]

Best buy se actualizo pero fue solo para incluir soporte a la pantalla del iPhone 5. Con la aplicación de Best Buy puedes buscar precios, comprar desde ella. Aquellos en Puerto Rico aunque no pueden comprar, pueden verificar disponibilidad y conseguir los números de teléfonos y direcciones de las tiendas.

Viddy 1.9.7 [iOS] [Android]

Esta también fue actualizada hoy pero solo para corregir unas fallas que existían en la versión anterior.

Facebook Camera 1.1.2 [iOS]

Esta actualización incluye arreglo a fallas y mejoras en seguridad.

YouTube Capture [iOS]

La recién lanzada aplicación de YouTube para subir los vídeos de manera instantánea  recibe esta actualización para hacerla mas estable y corregir algunas fallas. (Entre ellas la desesperante del error 500).

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.