cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: LG Optimus 4X HD

LG Optimus 4X HD Cover

DEJANDO CLARO que esta es la opinión del autor y no necesariamente el #TeamEsmandau simpatiza con ella. Es una opinión basada en la prueba de un equipo otorgado por el manufacturero que en esta ocasión es LG. Quien/Quienes prestan/regalan el equipo no tienen ningún control/influencia sobre esta reseña.

Luego de dos semanas utilizando el LG Optimus 4X HD de la compañía Claro, hoy les vengo a contar un poco sobre este teléfono el cual yo he bautizado como “el subestimado”. No lo digo por el teléfono como tal, si no que me consta que la percepción de muchos en la calle sobre otra compañía que no sea Apple o Samsung, no es la mejor. Muchachos, existen otros manufactureros, LG es uno de ellos y este teléfono es uno que no merece ser pasado por alto.

El LG Optimus 4X HD es un teléfono con mucho poder, buenas especificaciones y cómodo de agarra. Los botones son muy similares a la localización de otros modelos. El de encender arriba, volumen al lado izquierdo y el puerto microUSB se encuentra al fondo. Con un sonido sincero y una pantalla que no causa sensaciones, podemos decir que el teléfono en términos de poderío es un contender.

Especificaciones:

  • Pantalla  de 4.7 pulgadas True HD-IPS LCD, Corning Gorilla Glass
  • Cámara de  8MP con flash LED, auto enfoque, detección de sonrisa
  • Graba y reproduce video HD 1080p
  • Cámara secundaria 1.3MP
  • Procesador  Quad-core de 1.5 Ghz
  • 16GB de memoria interna ampliable hasta 32GB mediante SD Card
  • SMS, MMS, E-Mail, Exchange Mail, RSS, Adobe Flash
  • Radio FM, MP3 Player
  • WiFi, Bluetooth 4.0, TV-Out
  • Android Ice Cream Sandwich
  • 4G

LG Optimus 4X HD 1

Construcción: Materiales y forma

Hay una moda “fashion” de los teléfonos con unidades de batería sellada, para maximizar la potencia de células y minimizar el espacio de la carcaza de la batería. Pero el 4X HD tiene un respaldo removible, algo que muchos usuarios de Android consideran por aquello de andar con varias baterías y poder cambiarlas en la carretera. En el caso de la tapa, esta es solida de un material que no se partirá ni se sentirá frágil al momento de removerla.

El botón de encender y apagar la pantalla esta colocado arriba, similar a otros equipos. En el caso de los botones de volumen, estos están colocados al lado izquierdo pero a penas se notan.

Esto es un teléfono que se ve resistente a una que otra caída excluyendo la pantalla que como en todos, podría verse lastimada fácilmente  Nosotros obviamente no haremos una prueba de caídas pero el material se ve uno robusto.

Funciones

Con una cámara decente de 8MP, el teléfono te permitirá tomar fotografías en plena luz del día que se vean muy bien. En las noches, note alguna dificultad para poder hacer que el Flash del equipo le hiciera juicio a la poca luz que había en la escena cuando lo intente utilizar en varias actividades. No podría decir que tienes la cámara mas completa, pero en condiciones con buena claridad, el teléfono tirara unas fotos buenas. La cámara frontal es de 1.3MP, básicamente esto es un estándar ya en la industria para muchos modelos. De igual forma, en condiciones de poca luz vimos el pobre desempeño del shutter.

Con las grabaciones de video, esto fue todo lo contrario. El hecho de que el autofocus te funcione correctamente en tu equipo mientras capturas el video y sobre todo el poder hacer un zoom con un “pinch gesture”, ambas hacen que la grabación sea lo mas perfecto posible. Otra de las ventajas de la cámara del 4X HD es que enfoca muy bien con objetos que estén cerca.


Via – mobileburn

El lockscreen del Optimus 4X HD también esta nítido. Este ofrece tanto los accesos directos a aplicaciones y una serie de diferentes relojes. Por su lado el homescreen también permite que los usuarios puedan personalizar fácilmente la misma con wallpapers, aplicaciones, carpetas y widgets desde el mismo lugar sin mucho esfuerzo.

LG Optimus 4X HD 4 LG Optimus 4X HD 2

Los widgets que ofrece LG de fabrica son regulares, pero sabes que puedes integrar los de tus aplicaciones favoritos y en mi caso, me encanta poder tener carpetas que no tengan limitación de tamaños y que sean fácil de manejar. De la manera que se desempeña el teléfono con lo que LG coloco de fabrica en el mismo, es muy buena.

Donde tengo una mezcla de pensamientos en el app drawer. LG lo pensó pensó bien pero se cayo en lo básico. No existe manera de sortear los apps y juegos por orden alfabético lo que te resultara en un reguero brutal a la hora de buscar algo por que se van acomodando según las descargaste. El hecho de poner dos tabs diferentes para lo que ya viene pre-instalado separado de lo que el usuario descargo, siempre es bueno.

LG App DrawerVía Google Images

La interface de LG para los usuarios es una muy simple comparada con lo que ofrecen los demás manufactureros. Pero yo en lo personal aprecio mas esto que cualquier otra cosa. No me gustan las interfaces obstructivas y mucho menos que alejen al usuario de la experiencia de “Google”. Dejar múltiples funciones de Android 4.0 es un plus a la hora de considerar el próximo teléfono que compres.

Hardware: Pantalla – Procesador – Memoria

Muchos lo consideraran grande, otros tamaño normal. Soy del grupo que piensa que los teléfonos deben de tener este tamaño por que para mi es el perfecto. Una pantalla de 4.7 pulgadas IPS con resolución de 720p, se siente muy cómoda para la vista al leer, jugar o interactuar con las diferentes aplicaciones. El teléfono mide unos 133.0 x 68.2mm x 9.5mm y pesa solo 4.7oz que no es el mas liviano pero entre los de su tamaño, atribuyan el peso extra a la batería.

Retomando el tema de la pantalla, esta no es la mejor. Quizás después de ver otras ya uno venga con eso en la mente, pero al poder conseguir otros teléfonos y comparar los contrastes, brillos y colores de estos, llegamos a la conclusión de que existe un problema de calibración entre el amarillo y el azul en este equipo. Pero como siempre he dicho, hay que ser bien maniático o “techie” para poder notar estos detalles.

LG Optimus 4X HD 3

Aparte de los botones de volumen y encender, este no cuenta con botones físicos. Los tres botones que controlan el sistema operativo son capacitivos. Esto es un estándar para Android 4.0 en adelante.

Al remover el cover, el 4X HD cuenta con una antena de NFC. Con la tapa quitada también tienes la ranura para incluir tu microSD que te permite expandir los 16GB de almacenaje con los que ya viene el teléfono  Todos los intentos de frisar el teléfono o notar algún defecto por lagging quedaron frustrados gracias al procesador nVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos con velocidad de 1.5GHz y el gigabyte de RAM.

Batería

La batería no es la mejor ni se acerca a otras. El teléfono no me duro un día de trabajo entero en ninguno de los días en uso continuo. Siempre tuve que darle un empujón como a eso de las cuatro de la tarde, luego de haber comenzado a utilizar este a las ocho de la mañana. Por ser una batería de 2100mAh, me hace pensar que algo en el sistema operativo por parte de LG esta consumiendo todo dentro del equipo. Aún así al buscar en los procesos, la memoria siempre sobro para todas las aplicaciones y esto me llevo a rendirme en el análisis mas extenso. El tener la opción de remover la batería es una ventaja en casos como estos.

Conclusión

Lo bueno:

  • Excelente desempeño / Procesador
  • Interfaz muy bien hecha y fácil de manejar para cualquier usuario
  • Buenas grabaciones de video y autofocus a objetos cercanos
  • Un diseño que no se ve “tan de juguete” como otros modelos

Lo malo:

  • Problemas para enfocar con la cámara al tirar fotos
  • No tiene indicador LED para alertas
  • Pobre vida de la batería
  • No es un equipo LTE
  • Difícil ver la pantalla de diferentes ángulos (Problema que tienen muchos)

Puntuación: 7.5/10

Es un equipo que no es para cualquier usuario, tiene su segmento. Lo llamo el subestimado porque muchos usuarios pensaran que es otro mas del montón al no ser de la marca mas exitosa. El teléfono tiene un poder increíble, quizás hasta mas que otros en el mercado de los exitosos. Los problemas con la cámara podrían corregirse en cualquier momento con una actualización y para la batería puedes comprar varias en eBay, Amazon o tu lugar de preferencia.

Consigues el LG Optimus 4X HD P880 por el precio de $49.99 en Claro Puerto Rico con contrato de 2 años en planes desde $64.99 o a precio regular por $489.99. [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.