cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pudding Monsters aterriza en el App Store

iPhone Pudding Monster

El anticipado juego de ZeptoLab “Pudding Monsters” ya aterrizo en la tienda de aplicaciones de iOS. Este juego es de los creadores de Cut The Rope, el cual obtuvo éxito en múltiples plataformas.

Pudding Monsters es el primer juego que lanza la compañía desde Cut The Rope. El juego como habíamos la mencionado, se basa en unir los personajes para que se procreen estos y formar una mezcla de monstruos rara de acuerdo a los tipos de personajes elegidos.

La aplicación no es universal, significa que tendrás que comprar una para cada versión. Tampoco esta disponible aún para Android pero no debe demorar mucho en llegar.

Según lo reportado por Bloomberg, ZeptoLab asegura que este es el primer título de una serie que estará saliendo en los próximos meses.

¿Te gusto Cut The Rope? ¿Comprarás Pudding Monsters?

Descarga Pudding Monster [iPhone] Pudding Monster HD [iPad]

Fuente: Bloomberg

Via – TheVerge

iPad Pudding Monsters

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.