cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo update de Flickr para iOS te permite buscar amigos en Twitter

Flickrs

Flickr no perdió tiempo y aprovecho el boom de Instagram y la controversia para mejorar su aplicación acuerdo con el reclamo de los usuarios. La compañía actualizo su aplicación para incluir la función de buscar amigos de Twitter y Facebook. Esta función fue removida de Instagram hace unos meses por los cambios de API en Twitter. Desde entonces, los usuarios de Instagram se les hace mas difícil encontrar las mismas personas con las que comparten en otras redes sociales.

Flickr es un buen remplazo para aquellos que odian a Facebook y por esto le cogieron cosa a Instagram o cerraron su cuenta precipitadamente desde ayer cuando exploto el “peo” de los nuevos términos y condiciones.

Características:
✓ Los filtros personalizados mejoran tus fotografías además de incluir corrección y retoque, y muchas otras herramientas
✓ Accede a tus fotografías de Flickr desde cualquier dispositivo – teléfono, tablet, computador y televisión de Apple!
✓ Conéctate con otros en base a intereses compartidos. ya sea comida, viajes o cualquier cosa – ¡Flickr tiene más de 1,6 millones de grupos, por lo que seguramente encontrarás el que te interese!
✓ La nueva pantalla de diseño con fotografías justificadas hace que su galería personal luzca sorprendente
✓ Ve actividades fotográficas recientes de tus amigos y familiares. Realiza comentarios o márcalas como favoritas.
✓ Opciones de privacidad personal flexibles, para hacer que tus fotografías sean tan públicas o privadas como desees

Descarga Flickr 2.0 en el App Store [Enlace]

Vía – TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.