cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ESPN ScoreCenter 3.0 con soporte a iOS 6 y el iPhone 5 totalmente rediseñado

Cada vez se reduce mas la lista de las aplicaciones que aún espero que actualicen a la pantalla de mi iPhone 5. Esta vez le toco el turno a la de ESPN ScoreCenter pero me cogió de sorpresa y lo admito. De hecho, valió la pena la espera. La versión 3.o aterriza en el App Store con un rediseño completo de lo que es la interfaz y nuevas funciones que enriquecen la experiencia de ver los resultados de los partidos y los mismos en tiempo real.

Una de las nuevas funciones lo son las vistas expandidas, estas entran mas en detalle que la versión anterior y ofrecen la información completa. Ir a los marcadores con los resultados finales te llevara a un panel nuevo rediseñado con los detalles pero no las estadísticas  Para ver las estadísticas tendrás que oprimir el botón de Stats y este abrirá un web app dentro de la aplicación  Yo lo encontré rápido pero no se como se comporte en equipos mas viejos.

En fin, aunque todavía nos tenemos que chupar el anuncio de watchESPN al fondo, creo que el rediseño hacia falta.

Descripción

ESPN ScoreCenter trae marcadores, noticias y posiciones de todas las ligas deportivas, equipos y jugadores alrededor del mundo. La nueva app hace más fácil que nunca seguir a tus equipos favoritos donde sea cuando sea. Manténganse al tanto de los últimos marcadores con resultados personalizados y alertas. Sigue las noticias más importantes con cobertura y análisis a fondo.

Características:
•Marcadores personalizados, noticias y videos de tus equipos y ligas favoritos, resúmenes en video de los partidos que te interesan.
•Vistas expandidas, entregando cobertura a fondo.
•Noticias de último momento, marcadores y videos de los mejores eventos del día en vivo.
•Alertas de marcadores en vivo de tus equipos favoritos y duelos personalizados enviados directamente a tu móvil.
•GameCasts integrados en vivo, con enlaces a WatchESPN.
•Navegación del calendario, permitiendo acceso a marcadores previos y siguientes.
•La habilidad de compartir tus partidos, videos y noticias favoritas con tus amigos.
•MisNoticias & MisVideos presentan contenido relacionado a tu equipo favorito.

Consigue ESPN ScoreCenter 3.0 en el App Store gratis [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.