cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como descargar todo tu archivo de Twitter

En día de hoy Twitter anuncio una nueva función en su servicio como red social que permitirá a los usuarios descargar toda la información perteneciente a sus cuentas en la red.

MarketingLand ha publicado una guía paso a paso de como utilizar la misma.

La función es muy similar a la de Facebook, esta tiene un botón en tu panel de Settings en Twitter.com al final de la pagina que se titula “Request Your Archive”.

Twitter-archive-image-001

 

Una vez hayas oprimido el botón de arriba, te llegara un email en algún momento donde aparecerá el botón de “Download”. Oprimir ese botón dará comienzo a la descarga de todo el contenido en un archivó .zip que tendrá los textos y las fotografías que has difundido en la red social.

Twitter-archive-image-002

Cuando descargues el archivo y lo descomprimas tendrás una carpeta con varias mas dentro y un archivo llamado index.html. Este normalmente es una extensión que abre con los navegadores.

Twitter-archive-image-003

Al abrir el archivo index.html, veras una pagina que contiene toda la data. Algo un poco similar al TL de Twitter pero también en la barra lateral derecha tienes una gráfica que te demuestra por fechas que cantidad de tuits tuviste por mes y por año.

Twitter-archive-image-004

Al momento de escribir esto no me había sido habilitada aún la función en mi cuenta. Esta guía es de MarketingLand.com, así que debes estar pendiente a tu cuenta en las próximas semanas para verificar si lo tienes habilitado.

Fuente: Twitter

Vía – MarketingLand.com / iDB

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.