cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram se disculpa, “Utilizamos el lenguaje incorrecto” [Importante]

Instagram Terminos y Condiciones

Luego de la histeria y el enojo causado por los nuevos términos y condiciones que presento la red social de fotografía “Instagram” en el día de ayer, hoy le ha tocado aceptar culpa y clarificar algunas dudas que surgieron entre todos los usuarios al enterarse o mal-interpretar que esta podría estar vendiendo sus fotos sin el consentimiento del usuario.

La primera linea que hay que destacar del documento compuesto por varios párrafos es;

To be clear: it is not our intention to sell your photos.

Para estar claros, la compañía no tienen ninguna intención de vender las fotos de nadie. Estos aseguran que el lenguaje utilizado en documentos legales es confuso en ocasiones y que esta vez, fue culpa de ellos y que fue confuso de por si. La compañía si dejo claro e hizo énfasis en que estarán monetizando en un futuro cercano por que esa fue la intención en todo momento desde que se creo la misma.

El plan de monetización de Instagram…

La compañía estará monetizando su plataforma de la manera mas obvia aunque ellos aseguran que existen otras formas. En los próximos meses estarán experimentando con esta primera alternativa que describen de una manera sencilla. Una compañía quiere promocionar su cuenta para tener mas seguidores y por el este medio llegar a su audiencia, Instagram buscara entre tus amistades y tu e hará una comparativa para ver los gustos y el comportamiento acuerdo con Likes,  Seguidores u otros (quizás hashtags) y así compañía poder sugerir que sigas cuentas de una manera inteligente y no obstructiva.

En el momento que se menciono lo de las fotos de cada uno, la compañía e refirió a la foto de perfil y no las que pertenecen a tu cuenta. Tu foto de perfil es lo que saldrá en los listados como que eres un seguidor. Actualmente así mismo es que funciona.

Instagram en Facebook

“Tus fotos son tus fotos, punto.” (Derechos de propiedad)

Instagram users own their content and Instagram does not claim any ownership rights over your photos. Nothing about this has changed. We respect that there are creative artists and hobbyists alike that pour their heart into creating beautiful photos, and we respect that your photos are your photos. Period.

La compañía clarifico también dudas sobre los derechos de propiedad de los usuarios sobre el contenido que se sube a cada perfil a través de la aplicación. Estos dejaron claro que nada ha cambiado y que ellos respetan la creatividad de los artistas y los aficionados que utilizan su plataforma.

En términos de privacidad, todo se mantiene igual. La compañía señalo que estos términos y condiciones no son efectivos aún y que por eso esta el periodo de los 30 días para escuchar a la comunidad y hacer los ajustes necesarios por la inconformidad.

¿ Seguirás utilizando instagram después de haber leído su parte?

Via – Instagram

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.