cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Clearwire acepta oferta de Sprint para compra-venta

Ya es un hecho y es que Softbank condicionó la autorización para que Sprint intente comprar a Clearwire y ya es un hecho que la compañía aceptó la oferta de la número tres de telefonía móvil de Estados Unidos.

sprint_logo

Sprint ha anunciado hoy la empresa Clearwire ha accedido a ser vendido por $2.2 billones si se garantiza la cantidad de $120 millones como indemnización si el acuerdo fracasa.

Ahora el acuerdo depende de la venta de Sprint del 70% de sus acciones a Softbank. El acuerdo también todavía tiene que ser aprobada por los accionistas minoritarios de Clearwire y los reguladores del gobierno.

Clearwire puede rescindir el contrato y cobrar los $ 120 millones si la adquisición no se cierra el 15 de octubre del próximo año. Por último, Clearwire no puede encontrar ni considerar mejores ofertas mientras este el acuerdo vigente. La oferta de Sprint de 2.97 dólares por acción es la mitad del precio de la acción que algunos inversionistas de Clearwire estaban buscando por la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."