cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alegadamente, Facebook planifica colocarte anuncios en vídeos para el 2013

Facebook MoneyFoto vía Technobuffalo

Acuerdo con un reporte de AdAge, tu lista de noticias en Facebook será rellenada con anuncios en vídeos tamaño completo para el próximo año. El reporte dice que la gigantesca red social estará poniendo esto en marcha tanto en la pagina web como en las aplicaciones móvil para intentar aumenta las ganancias.

Los anuncios serán de no mas de 15 segundos lo cual no considero que sea largo pero como quiera molesta. Si lo harán espero que tengan un botón de skip a los 5 segundos como en YouTube y que no se reproduzca con un volumen exhorbitante. De todos modos, de la manera que sucederá es una que no les gustara a mucho pues según la fuente, los anuncios se reproducirán automáticamente y tomaran la pantalla completa de esquina a esquina.

No se sabe si los usuarios podrán seguir hacia abajo mientras el anuncio corre, aún pudiendo hacer esto, dependeremos de los scripts para Chrome/Firefox/Safari que los bloqueen y en los celulares pues estaremos fritos.

Esperamos que sea falso, pero es algo que se venia diciendo hace un tiempo.

Fuente: AdAge

Vía: TechnoBuffalo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.