cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que significa “Facebook nativo” para Android?

Facebook Android nativo

En el día de ayer Facebook finalmente actualizo su aplicación de Facebook para Android la cual fue rediseñada por completo acuerdo con la de iOS. La diferencia entre una y la otra desde un tiempo para acá fue que Facebook para iOS era una aplicación completamente nativa mientras que la de Android aún seguía siendo como mismo fue la de iOS, puro HTML5.

Si se fijaban, la aplicación era muy similar a la experiencia web cuando entrabas con un navegador desde cualquier plataforma Android, iOS o Blackberry 6 en adelante. Podríamos decir que es igual y no muchos notaran aspectos visuales que se escapan por la costumbre. Pero la diferencia se basa en velocidad y eficiencia de la misma. Ahora la aplicación es mucho mas rápido  responde mejor, el Timeline habré sustancialmente mas rápido.

Uno de los editores de nuestro website “Jesus Nieves” se tomo la libertad de explicarlo en arroz y habichuelas en el Facebook de Esmandau.com;

jesusnieves facebook nativo

La aplicación ahora tiene su propio framework, las funciones para iOS y Android serán liberadas al mismo tiempo y lo mejor de todo es que esta ligado al sistema operativo el cual tiene muchas ventajas como principalmente tomar avance del poder de cada teléfono por individual.

Así que yo lo resumiría de esta forma para los que aún no entendieron (no los culpo),

“Antes utilizabas la web dentro de un app, ahora usas un app de verdad”.

El update fe Facebook lo consigues en el Play Store de Android totalmente gratis. [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.