cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial en estratégia de Samsung admite “Soy Apple”

El jefe en estratégia de Samsung, Young Sohn ha admitido que independientemente que se encarguen de borrar la imagen de “copycat” que se las ha dado el no dejará de utilizar los productos Apple, ya que el mismo posee un iPhone, iPad y una Mac en su hogar. Muchos pensarían y creerían que éste se apegaría a los productos de la compañía como el Galaxy S3 o la línea de tabletas.

…I use a Mac, actually, at home. I’ve always used Mac, an iPhone, and an iPad. I also have the Galaxy…  If you look at the strengths of Apple, in a way it’s not the product per se. It’s that consumers like their ecosystem such as iCloud. I like that my family 6,000 miles away in Korea is able to see my schedule and see all of my contacts and photos… At work I’m using Samsung devices; Apple at home, mainly because all of my systems and files are done that way. That’s sticky, you know? However, I did figure out how to sync all of my contacts and all of my schedules between the two different systems. You can do it. It’s a bit of work, but it is possible.

Según indicó Sohn el utiliza una Mac y siempre lo ha hecho en su casa, un iPhone y un iPad y también tiene posesión de un Galaxy. Si miras el producto Apple no es el producto de por sí lo que te llama del mismo sino que al consumidor le agrada y encanta su ecosistema como el iCloud y que a éste le agrada que su familia que se encuentra a 6,000 millas de distancia de él en Corea puedan saber su itinerario, contactos y fotos. En su trabajo obviamente utiliza los productos Samsung más sin embargo ha encontrado la manera de como sincronizar sus cosas en 2 sistemas totalmente diferentes, e indica que aunque da trabajo es posible.

También Young Sohn indica que en su opinión el Galaxy Nexus 7 es un mejor teléfono que el iPhone ya que es rápido, su pantalla es amplia y brillante lo que para el tiene mucha importancia y lo hace superior.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid