cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TIME coloca el iPhone 5 como el Gadget del año

Sorpresivamente, TIME coloco el iPhone 5 como el Gadget del año en su lista de los mejores 10 gadgets. Digo sorpresivamente por que considerando la fecha de lanzamiento y también que ningún otro medio lo coloco como el Gadget del año ni teléfono tampoco, es sorprendente.

La compañía destaco su diseño y nuevo tamaño describiendo este como uno de los gadgets que nadie había construido en el pasado por su arte y detalles.

“The iPhone 5, which starts at $199 with a two-year contract, is one of the most artfully polished gadgets anyone’s ever built, with a taller screen than previous iPhones built into a thinner, lighter case…

…There are lots of nifty smartphones out there, including the iPhone’s impressive archrival, Samsung’s Galaxy S III. But when it comes to melding hardware, software and services so tightly that the seams fade away, Apple still has no peer.”

TIME esta claro que existen otros teléfono que quizás sean mucho mejor en términos de Hardware, pero cuando unes todo lo que estos ofrecen, el iPhone 5 gana siempre la contienda. El App Store, la Mac, iTunes y el Apple TV complementan ese eco sistema que Apple ha creado para sus usuarios y que da una amplia ventaja sobre la competencia.

El iPhone 5 lindero al Nintendo Wii U que ocupo la segunda posición. Esta consola que apenas lleva solo semanas en el mercado, ocupo dicha posición superando a la Sony Cyber-Sho RX100 que sabemos que es una de las cámaras mas “calientes” del año. A continuación esta la lista de los 10 Gadgets del año según TIMES;

  1. Apple iPhone 5
  2. Nintendo Wii U
  3. Sony Cyber-shot RX100
  4. Raspberry Pi Model B
  5. Lytro camera
  6. Apple 15-inch MacBook Pro with Retina display
  7. Microsoft Surface with Windows RT
  8. Samsung Galaxy Note II
  9. Nest Learning thermostat
  10. Simple.TV

Esto es un articulo que el medio publico en Diciembre 4 pero nadie había hecho caso hasta que ayer comenzaron a colocar sus listas los medios mas influyentes y todos colocaban al Samsung Galaxy S III como el mejor Smartphone en la avenida. Creo que el Galaxy S III es digno de todos los reconocimientos brindados.

Vía – TIME Tech

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.