cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2013 ya tiene fechas

Aunque no se revelaron los precios de las entradas para el próximo Google I/O 2013, la gigante del internet si nos dio las fechas para que planifiques tu viaje desde ahora si deseas asistir. Esta edición 2013 se llevara a cabo en Mayo 15 al 17 del 2013 en el Moscone Center en San Francisco, California. Los precios deben de llegar para Febrero del próximo año.

Como en los pasados I/O, también se espera que en este se regalen par de cositas nítidas a los que allá asistan. Posiblemente se lleven el hardware mas nuevo en la avenida en conjunto con lo develado allí. El pasado año fue todo Nexus Q, Galaxy Nexus y conocimos por primera vez la versión 4.1 de Android llamada Jelly Bean. Con la actualización reciente de Android 4.2 que aún es Jelly Bean, es posible que allá veamos una nueva versión de Android indiscutiblemente.

Fuente: Google+

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.