cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se solidariza por día ALERTA al SIDA

Las tiendas Apple alrededor de todo el mundo han cambiado su logo normal, por uno de una manzana roja, esto en solidaridad con el día de alerta mundial del SIDA, e incluso Apple online tiene un botón rojo que permite unirte a la campaña del mes de alerta y prevención contra el SIDA lo cuál es este mes de Diciembre que hemos comenzado hoy.

Como es normal en Apple unirse a causas benéficas han vendido y se encuentran vendiendo iPods rojos, SmartCases rojos y todos lo recaudado de estas ventas irán al programa RED el cuál se dedica a la lucha y encontrar la cura a esta cruel y devastadora enfermedad, así que a cooperar amigos. Recientemente Apple se unió a Starducks con una canasta con tarjetas gift de $30 dólares de Apple y Starbucks la cuál beneficia al programa RED. Muy bien!

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid