cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Recupera el botón de inicio en Windows 8 con “StartW8”

No nos extraña ver que con cada semana que pasa luego del lanzamiento de Windows 8, veamos más soluciones que nos devuelven de alguna forma u otra el fallecido botón de inicio (Start). Sin embargo si nos sorprendió la solución que les hablaremos a continuación, ya que es el más similar al pasado botón de Start con un toque de diseño “Metro”.

StartW8 es una solución gratuita para Windows 8 el cual regresa el menú de START al nuevo sistema operativo de Microsoft. Además este nos trae varias sorpresas interesantes como la capacidad de ingresar directamente al ambiente Desktop luego de iniciar su PC. Otras capacidades disponibles son:

  • Menú de Start a lo estilo Windows 7
  • Capacidad de activarlo con la tecla de Windows
  • Activar o desactivar opciones y botones
  • Barra de búsqueda tradicional
  • Lista de aplicaciones favoritas
  • Entre otros temas

Al instalarlo, este añade un icono en el Taskbar simulando al desaparecido icono de START. Si usted le da un clic derecho, este presenta una variedad de opciones, desde iniciar el Command Prompt hasta ingresar a la configuración de la solución.

Pueden descargar StartW8 gratis en el siguiente enlace.

Via – dgtallika

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.