cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Proyecto de MIT pudiera dar a nacer una nueva generación de baterías

Dos profesores de ingeniería eléctrica del MIT aseguran haber hecho un gran avance en el diseño de amplificador de potencia que podría dar lugar a mejoras importantes en la eficiencia energética de los teléfonos celulares.

Joel Dawson y David Perreault, quienes actualmente están trabajando para una compañía de MIT llamado ETA Devices, han descubierto la manera de manipular la energía necesaria para los teléfonos celulares cuando están en modo de espera para mejorar la vida de la batería.

Lod amplificadores de potencia funcionan en modos de bajo consumo en espera (receptor) y los modos de alta potencia de salida (transmisión). Pero en los dispositivos modernos, el modo de espera se mantiene en un estado elevado con el fin de evitar distorsiones de la señal que se producen cuando los dispositivos brinca de baja potencia a alta potencia.

Mantener el modo de espera en un estado elevado es sinónimo de agotamiento de batería innecesarios.

Respondiento a esto ETA Devices ha creado una forma de revertir el modo de espera arriba y hacia abajo a un ritmo de 20 millones de veces por segundo sin distorsión de la señal con el fin de mantener el amplificador de potencia en el modo de bajo consumo en espera tanto como sea posible.

Para concluir y en arroz con habichuelas, se puede físicamente llegar a doblar la vida de las baterías que hay en la actualidad.

Normalmente un Smaprthone en uso moderado sin bloatwares y recursos correctamente manejados, puede durar un intervalo de 12 a 14 horas, multipliquen eso por dos si se logra el proyecto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."