cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La gaznatada de Google a Apple y Siri, el nuevo “Google Search”

Hace unos días salió esta aplicación para iOS y en realidad no le hice mucho caso. Ayer decidí probarla y por poco infarto cuando vi lo que Google había hecho.

Google Search de iOS ha sido actualizada con un paqueton de cosas nuevas. Dentro de las nuevas, hay una que se destaca por mucho y lo es el “Voice Search” o búsqueda por voz.

La búsqueda por voz te permite ahorrar tiempo dictando que es lo que deseas buscar en el internet con un solo toque. A mi realmente lo que me sorprendió es la certeza, la rapidez y  como esta responde y va transcribiendo todo en la pantalla mientras tu le hablas. Siri es un éxito, tiene mucho mas funciones que una simple búsqueda de información, pero Google le ha dado en la cara a Apple con esta nueva aplicación para iOS. Primero por que es para iOS, que todos sabemos es el rival que tiene Android. Segundo por que Google Search entiende mejor a quienes hablamos español que el mismo Siri.

Observa este video que aunque es en ingles, muestra las funciones y la rapidez del mismo.

Descarga Google Search para iOS [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.