cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad 4 y iPad Mini ya obtuvieron Jailbreak

En solo 2 días, Chpwn anuncio que logro hackear su iPad 4 y publico una foto de Cydia en el mismo.

Este también es un failbreak y no será liberado al publico de ninguna manera, en un esfuerzo por encontrar mas fallas para hacer un Jailbreak mas completo con otras vulnerabilidades encontradas. Lo bueno y el logro de esto es que funciono el mismo failbreak en un hardware totalmente nuevo con mejoras que seguramente Apple ha colocado.

Por otro lado, el iPad Mini fue hackeado en menos de 24 horas. MuscleNerd coloco unas fotos en Twitter del Terminal que le dio acceso root al sistema operativo dentro del equipo.

Acuerdo con MuslceNerd, el método utilizado es el mismo de Chpwn que se utilizo para hackear el iPhone 5. También para la tristeza de muchos, Failbreak no puede ser liberado al publico en general.

Por lo menos nos consta que están trabajando en algunas cosas. Veremos a ver si alguno de los hackers viene con algo en algún momento.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.