cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram y Facebook podrían unificar los perfiles

El hecho de que Zuckerberg haya dicho que Instagram seria totalmente independiente de Facebook no significa que el no vaya a integrarlos mas y mas. Claramente, Instagram seguirá siendo lo que es y de esto no cabe duda, pero las miras de Facebook están colocadas en el poder unificar las funciones mas beneficiosas para las redes sociales y los usuarios de ambas.

En un reciente reporte de Reuters, se menciono la posibilidad de que los perfiles de Instagram pudieran atarse a las cuentas de Facebook;

The change could open the door for Facebook to build unified profiles of its users that include people’s personal data from its social network and from Instagram, similar to recent moves by Google Inc.

In January, Google said it would combine users’ personal information from its various Web services – such as search, email and the Google+ social network – to provide a more customized experience.

Esto haría posible que toda la actividad de un usuario en Instagram cayera perfectamente en Facebook y Vice versa. Lo veríamos con los Likes, las fotografías y las menciones a amigos u algún otra función que tenga en mente la compañía.

Recientemente la compañía nos trajo los perfiles vía web para instagram que son parecidos a los de Facebook, no descarten que vengan mas cosas para ambos en un futuro no lejano.

¿Que te parece la idea de mezclar las cuentas?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.