cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como hacer Overclock al Nexus 4 a 1.83GHz en Jelly Bean 4.2

Mirando las especificaciones por encima de lo que es el Nexus 4, créeme que es asombroso para el modelo y tamaño de este aparato en términos de velocidades. Creo que con los 2GB de RAM y el 1.5GHz Quad Core de procesador, puede meterle mano a cualquier cosa que se le presente en Android.

¿Pero que tal suena poder subir este procesador a su máximo de 1.8GHz y acelerar el GPU a nada mas y nada menos que 487MHz?

Pues el reconocido desarrollador faux23, logro hacerlo y compartió los pasos necesarios en el foro de XDA para que todos puedan modificar sus equipos. Este método requiere que tengas un nivel intermedio de conocimiento ya que no es muy complicado pero requiere conocimiento de las herramientas y lineas de comando. En fin, si tienes un Nexus 4 es por que eres un fiebru de Android, este no es un equipo que compra cualquier “End User”.

Actualmente hay dos variantes del kernel disponible;

  • CPU & GPU OC Kernel
  • CPU OC Kernel

NOTA: Sigue esta guía bajo tu propio riesgo. Esmandau.com ni el autor se hacen responsables de los daños que esto pueda causar.

Requerimientos;

Instrucciones

  1. Comienza re-iniciando el equipo en Recovery y navega a Backup and Restore para hacer un backup completo (Nandroid) de tu teléfono. (Esto es por si acaso).
  2. Utiliza el Kernel que descargaste arriba y copialo en la carpeta de “Platform-tools_ dentro del directorio de Andriod SDK donde esta el archivo de fastboot.exe
  3. Apaga el Nexus, deja el botón de Volumen abajo, volumen arriba con el de power apretado para que entres al bootloader.
  4. Conecta el equipo a la PC
  5. Abre el Command Prompt en tu PC, cambiate al directorio donde tienes el kernel y entra el siguiente comando; (Remplaza newboot.img por el nombre correcto)

    fastboot boot newboot.img

  6. Esto solo hará que tu teléfono arranque con el nuevo Kernel temporeramente. Servirá para ir al Play Store y con algunas aplicaciones de CPU como para medir frecuencia y voltaje, podrás probar que todo este bien.
  7. Si el Kernel se ve estable y deseas dejarlo, abre Command Prompt nuevamente y entra los siguientes comandos; (Remplaza newboot.img por el nombre correcto)

    fastboot flash boot newboot.img

    fastboot reboot

El teléfono debe de re-iniciar ahora con el nuevo Kernel. Es importante que entiendas que el primer arranque será uno sumamente lento según faux23, hasta que no arranque todo y caiga en su sitio. Una vez termine, re-inicia el equipo normal para que este finalizado el proceso y sin lag.

Si deseas volver a la configuración de fabrica ya sea por que encontraste un problema, notaste algo raro y peor aún, quedaste en un recovery loop, puedes volver haciendo el mismo proceso pero esta vez utilizaras la imagen original que descargaste en los requerimientos.

vía XDA-Developers

vía – AddictiveTips

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.