cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aterriza Adblock Plus “Oficial” en el Play Store para equipos con y sin Root

La aplicación oficial de AdBlock Plus ya esta disponible en el Play Store de Android para todos los equipos que tengan Android 2.1 o mayor. Esta no requerirá que tu equipo este root obligatoriamente. La misma funciona para bloquear los anuncios en los browsers, ahorrar data mientras navegas y aprovechar los tamaños de las pantallas de los equipos a capacidad.

Hay unas limitaciones claro esta. Aquellos equipos con root tendrán mas beneficios que los que no tienen en sus Androides. Los que tengan root, podrán bloquear los anuncios en conexión de 3G y WiFi mientras que aquellos sin Root no podrán bloquear los mismo mientras estén en 3G (que es la mayoría del tiempo).

Así que puedes ir a el Play Store de Google para descargar AdBlock Plus en tu equipo Android con 2.1 o mayor. [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.