cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple comenzara a vender el iPhone 5 desbloqueado esta noche

Apple estará comenzando a vender el iPhone 5 desbloqueado de fabrica a través de su tienda de los Estados Unidos en la noche de hoy. Esto según un reporte de 9to5mac.com.

Apple will begin selling an unlocked version of its iPhone 5 through its online store as soon as 9 PM tonight, according to our retail sources. The unlocked iPhone 5 price range will likely be $649, $749, and $849 depending on a choice of either 16GB, 32GB, or 64GB of storage.

Los precios son como se esperaban, $649, $749 y $849 en modelos de 16GB, 32GB o 64GB respectivaente el tamaño. Ya los modelos estan llegando a las tiendas fisicamente, asi que en los proximos dias puedes pasar y comprarlo.

Esto es un modelo que no es para todo el mundo, modelos como estos los usan personas que viajan fuea de los Estados Unidos frecuentemente.

Vía – 9to5mac.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.