Descubren el hoyo negro más grande

Cada galaxia espiral existente contiene un hoyo negro en su centro y todos pensaríamos que es normal, pero ahí es donde muchos nos equivocamos, ya que el más reciente hoyo negro descubierto pesa unos 17 billones de veces más que nuestro sol, lo cuál ha puesto en cuestionamiento la evolución del universo.

Utilizando el telescopio Hobby-Everly ubicado en el McDonald Observatory, el hoyo negro nombrado NG1277 rompe todos los records conocidos hasta el día de hoy, y es que la ciencia no deja de asombrarnos cada día. Ahora no solo este hoyo negro ha batido récord por ser el más grande sino que también el mismo es 11 veces más grande que el diámetro de la órbita de Neptuno.

Gente en otras palabras toma 17 minutos viajar el diámetro de la órbita de la Tierra, en comparación con 4 días luz para viajar el diámetro de el hoyo negro NC1277, lo cuál es increíble. Uno de los científicos detrás del descubrimiento indica que al parecer las galaxias masivas tienen diferentes procesos en los cuáles se diferencia bastante en como crece cada hoyo negro de las mismas. Lo cuál para estos hace cuestionar como mencioné que cada hoyo negro tiene su proceso de crecimiento y formación y por consiguiente las dinámicas fundamentales del universo.

Así que definitivamente profesores de física creo que al parecer tendrán que leer un poco más sobre este tema en particular.

Fuente: Gizmodo

Loading...
Miguel De Jesus
Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid